En Regency Club queremos integrar las actividades deportivas con las actividades sociales, por lo que tenemos durante todo el año diferentes eventos pensados para toda la familia.

CAFÉ, TÉ Y CULTURA

cafe te y cultura
Pláticas y conferencias presentadas por expertos sobre temas de actualidad y de interés general que se realizan cada mes. Abiertas a todo el público.

DÍA DEL NIÑO

diadelnino
Festejamos a los pequeños usuarios con divertidos juegos, música, animación y muchos premios.

DÍA DE LA MADRE

diadelamadre
Este día tan especial festejamos a las mamás con un delicioso desayuno, música en vivo, bingo, premios y agradables sorpresas.

CARRERA ATLÉTICA REGENCY

carreraatletica
Este año se realizó la 9a carrera atlética que organiza Club Regency en el mes de mayo para sus usuarios, colonos y público en general. Esta tradicional carrera es de 3k, 5k, 10k y 21K.

DÍA DEL PADRE

diadelpadre
Evento familiar donde se realizan diferentes actividades deportivas como torneo de tenis, voleybol, futbol y juegos acuáticos; además de música en vivo y muchas sorpresas más. Disfrutando de una rica parrillada preparada por nuestro chef del Restaurante Verde Limón.

CURSO DE VERANO

cursodeverano
Año con año se prepara el Curso de Verano con diversas actividades deportivas, acuáticas, artísticas, manuales, ecológicas y sociales. Este verano serán 5 semanas, de 9:00 a 14:00 horas. Pueden disfrutarlo niños desde 3 a 12 años cumplidos, contamos con Paramédico y Salvavidas durante el curso. Es abierto a todo el público.

NOCHE MEXICANA

nochemexicana
Nuestros familiares y amigos disfrutan este día con juegos, tómbola, comida mexicana, bailes y el tradicional Grito.

HALLOWEEN

halloween
Con divertidas actividades para niños , el túnel del terror, puestos de comida y concurso de disfraces pasan un momento inolvidable.

DÍA DE MUERTOS

diademuertos
En Regency Club montamos el tradicional Altar de Muertos, se realiza un concurso de calaveritas entre los niños y celebramos este día con pan de muerto.

FESTEJO NAVIDAD Y FIN DE AÑO

navidad
Para concluir un buen año, Club Regency lo festeja presentando exhibiciones de diferentes deportes y fitness, se hace una tradicional Posada y los pequeños escriben su carta y se la entregan a Santa, además de tomarse fotos con él.

REYES MAGOS

reyesmagos
No puede faltar la tradicional Rosca de Reyes, además de que nuestros pequeños usuarios los visitan los Reyes Magos a quienes les ayudan a enviar sus cartas con globos, se les dan ricos dulces y se ambienta con música.